Decks en madera | Decks de madera Decks de madera

Diseño de decks de madera:


Interpretar correctamente las necesidades de nuestros clientes, la cuidadosa selección de los materiales y una ejecución eficiente del proyecto son nuestra máxima prioridad. Nuestro enfoque siempre está en la calidad del servicio. Debido a la amplia experiencia que tenemos podemos afrontar hasta los más difíciles desafíos. Contamos con profesionales idóneos que realizan los
anteproyectos y proyectos de decks en madera en 3D a fin de darle al cliente una clara orientación de como quedará el deck terminado.
Instalaciones de balcones y terrazas: uno de los sistemas de instalación es el flotante en donde no se perfora en la carpeta. En caso de tener que fijarlos se utilizan adherentes de alto poder resistentes a las condiciones climáticas.
Los perimetrales deben estar atornillados, encastrados y adheridos para así lograr la mayor resistencia en la estructura de los decks (no se debe anclar con escuadras ya que generan movimiento y ruido al caminar).
Decks de madera sobre jardín: evaluamos la superficie para así poder desarrollar la estructura correspondiente en tanto diámetro y espesor así como también la cantidad de fijaciones en función del pilotin. El terreno no debe estar cubierto con ningún tipo de malla ya que esta permite la concentración de humedad, por lo que se termina deteriorando la estructura. También es de destacar que existen procedimientos para impedir el crecimiento del césped sin impedir el correcto aireado del terreno.
Sistemas de cubierta:
Tipo clip: sistema de encastre de pvc tomado del ranurado en la madera.
Tornillo a la vista: colocado a 1mm por debajo de la superficie de la cubierta.
Tapinados o tarugados: se realizan generalmente de la misma madera que la cubierta para ocultar el tornillo.


Características de los tipos de madera:

Los decks de madera más resistentes a la intemperie son aquellos hechos con maderas duras.
Lapacho: excelente resistencia aspecto verdoso amarronado.
Incienso: excelente resistencia y de aspecto amarronado.
Virapita: muy buena resistencia y de aspecto rojizo oscuro.
Anchico: mediana resistencia aspecto rojizo (tener en cuenta que es una madera de mantenimiento anual ya que es propensa a torceduras).
Guayuivira: buena resistencia aspecto verdoso con vetas negras esta madera es variada ya que es una madera en donde la veta se desvía mucho.
Pino Paraná: buena resistencia aspecto marfil claro muy baja cantidad de nudos.
Pino impregnado: baja resistencia aspecto verdoso referente al color del impregnante (en este caso el fabricante garantiza solamente la protección insecticida del producto pero no torceduras ni astillados o rajaduras de las maderas, nosotros no la aconsejamos ya que hay maderas en el mercado con mejor calidad).
Eucaliptus: buena resistencia aspecto rojizo en este producto existen dos variantes de selección una denominada Premium con excelente terminación y otra denominada country de mediana terminación ya que contiene nudos.

Además de decks de madera hacemos decks en pvc

Decks en pvc Ver decks en pvc