Decks de pvc - Decks en pvc Decks de pvc

Madera sintética realizada con plásticos, fibras vegetales y color establecido que puede ser marrón oscuro, marrón tipo dulce de leche, o color carpincho, gris cemento, verde.

Decks en pvc


Algunos detalles técnicos:



1. LAS ASTILLAS: es un producto que no posee astillas, tema muy importante a la hora de realizar decks, muelles, caminos, etc. Quién de nosotros no camina descalzo sobre un deck o un muelle y está expuesto a clavarse una astilla, que de por sí ya es muy molesta, entonces damos seguridad en este aspecto para adultos y niños, especialmente bebes que comienzan a gatear.

2. HUMEDAD: No le afecta la humedad ya que está realizado en plásticos y fibras vegetales, por tal motivo no se pudre. Determinación de absorción de agua: en una masa nominal /g SECA: 31,205 y HUMEDA: 31,259 = Porcentaje de absorción 1%.

3. SOL: No le afectan las temperaturas, de esta forma no trabaja cuando acaba de ser mojado.

4. LIMPIEZA: Es un producto muy noble a la hora de lavarlo ya que con detergente, agua y cepillo saca cualquier mancha.

5. FRIO: no le afecta el frío extremo por tal motivo se lo puede

utilizar en industrias ya sea el producto transformado en pallet, por ejemplo: Ind. Frigorífica.

6. AGUA: podemos dejar años el producto en el agua, luego sacarlo y ver que sigue nuevo como el primer día que lo colocamos, aspecto muy importante a la hora de REALIZAR MUELLES O DECKS FLOTANTES.

7. SALITRE: ¡No afecta!

8. CLORO: Se realizó una prueba con cloro al 100% y no afectó ni modificó el material como tampoco el color.

9. PLAGAS: ¡¡¡No afecta!!!

10. COLOR: Viene con color de fábrica, (marrón oscuro, marrón claro, rojo quebracho colorado, verde, azul y gris piedra.)

11. MANTENIMIENTO: Libre de mantenimiento.

12. RESISTENCIA: los decks de pvc tienen una muy alta resistencia a los impactos, de esta forma se lo puede aplicar tanto como madera dura o madera blanda o semidura, según para qué la utilicemos.